English

Alojamiento

 

** Pulse aqui para descargar el boletín de alojamiento

 

HOTEL MOLINA LARIOS

El Hotel Molina Lario es un hotel de 4 estrellas que cuenta con una situación privilegiada en el corazón de Málaga justo enfrente de la Catedral, a escasos metros del Puerto, del Museo Picasso y de la zona peatonal de la ciudad. Es un hotel con encanto en el centro de la ciudad, formado por dos edificios rehabilitados con fachada original del s.XIX y un tercero completamente nuevo, que integran un conjunto hotelero único en el centro de la ciudad de Málaga.

Sus 103 habitaciones muy luminosas y de diferentes estilos, están pensadas para hacerle sentir como en casa y para que no le falte de nada ya que cuentan con múltiples detalles. Además el hotel está completamente integrado en el centro histórico la ciudad para que pueda disfrutar de su estancia como un malagueño más.

   

HOTEL AC MALAGA PALACIOS

Hotel moderno con vistas al puerto de Málaga se encuentra a 2 minutos a pie de la catedral de la Encarnación de Málaga y a 5 minutos del Museo Picasso.

Las amplias habitaciones y suites cuentan con televisión de pantalla plana, mininevera y minibar, así como Wi-Fi (por un suplemento), baño de mármol y servicio de habitaciones las 24 horas. Algunas habitaciones también tienen balcón con vistas al puerto. Las suites ofrecen zona de descanso independiente

                    

NH MALAGA

El hotel NH Málaga se encuentra en pleno centro de Málaga, a pocos pasos de las tiendas, restaurantes y zonas turísticas de la ciudad. El edificio del hotel, moderno y elegante, se halla ubicado junto a un río y goza de vistas a la iglesia de la Esperanza. Además, la playa y el famoso centro comercial Muelle 1 se encuentran a apenas 15 minutos a pie.

  • ubicación céntrica cerca de tiendas, restaurantes y zonas turísticas
  • edificio moderno y elegante con vistas al río
  • a 15 minutos a pie de la playa

Todas nuestras habitaciones son exteriores, disponen de ventanas insonorizadas y están decoradas con un estilo elegante y moderno. Ofrecemos Wifi gratis de manera estándar y, además, las habitaciones Superiores y las Suites cuentan con una cafetera. En cuanto a las vistas, muchas de las habitaciones miran al río, a la iglesia de la Esperanza o a la ciudad.

  • habitaciones amplias y luminosas con decoración elegante y ventanas insonorizadas
  • WiFi gratis
  • vistas del río, la ciudad y la iglesia de la Esperanza

                 

HOTEL DON CURRO

Este hotel tranquilo, situado a 3 minutos a pie de la catedral de Málaga, está a 6 minutos del Museo Picasso y a 1,4 km de la playa de la Malagueta.

Las habitaciones son discretas y tienen Wi-Fi gratis y televisión de pantalla plana, así como suelos de parqué o mármol. Algunas habitaciones disponen de baño compartido.

El hotel ofrece un desayuno buffet. También hay un restaurante que sirve platos mediterráneos e internacionales, una terraza, una sala de bingo y un salón luminoso con sofás, chimenea y televisión de pantalla plana.