English

Sede

Las fechas decididas para hacer la XLVII reunión Alergosur serán los días 3,4 y 5 de Mayo 2018 y el lugar elegido para celebrar esta reunión es el Hotel Molina Lario, en Málaga.

 

Los salones del Hotel Molina Lario son el marco ideal para la celebración de sus reuniones de empresa en el centro de Málaga. Un equipo de profesionales le asesorará y acompañará en todo momento durante su evento.

El hotel dispone de 6 salas, una de ellas panelable, con capacidad máxima hasta 200 personas. Además todos los salones están totalmente equipados y admiten cualquier tipo de montaje. También disponen de conexión a internet Wi-Fi gratuita, pantalla de proyección integrada en el salón, material de escritura, cafetera Nespresso y se ofrece cualquier otro servicio dentro de la sala que el cliente pueda precisar. Nuestras tres terrazas exteriores complementan esta oferta de espacios y podemos personalizarlas para poder realizar cualquier evento al aire libre como coffee breaks, cócteles, banquetes o presentaciones de productos.

 

 

Calle Molina de Lario 20. 29015. Málaga